• -26%
Conjunto ducha empotrada inox lujo...
Conjunto ducha empotrada inox lujo...
Conjunto ducha empotrada inox lujo...

Conjunto ducha empotrada inox lujo Serie Sumatra con premarco IMEX

567,68 € 767,14 € -26%
Impuestos incluidos
  • Rociador de acero inox. rectangular 48X59cm, extraplano, cromado y
  • antical con tres salidas de agua opcionales.
  • Mango ducha cuadrado.
  • Grifería monomando de latón cromado 4 vías con caja de registro.
  • Presión máximo 6 at. mínimo 3 at.
  • Caudal medio 12 I/min.
  • Distribuidor cuadrado de latón cromado.
  • Flexo PVC 1,5 m.
  • Cartucho monomando cerámico 35mm.
  • Soporte mango ducha salida a pared.
  • Incluye accesorios de montaje para instalación a techo
  • Con premarco

Precios Finales

Envíos Gratis*

100% Calidad

Con IVA incluido2 y 3 días laboralesGarantía de 5 años

Descripción

LAS DUCHAS EMPOTRADAS EN GRIFOS.ES

En nuestra tienda web podrás encontrar una gran selección de duchas empotradas, con multitud de variantes, te ofrecemos, con el rociador encastrado o la grifería encastrada, o ambos, así consigues mayor amplitud en el espacio de tu ducha. Son una solución para baños pequeños.

La grifería empotrada para duchas, se encuentra en diferentes acabados, como en negro, cromo; negro y dorado, negro y oro, o con oro rosa, blanco, en fin.... hay multitud de combinaciones para que te quede un baño de diseño y actual. En la web podrás encontrar el conjunto de grifo de lavabo o/y bidet, que mejor se combina con tu ducha.

Los rociadores empotrados, tienen la posibilidad de diferentes salidas de agua, como lluvia, cascada o vaporizada, tú elige el que más se adapte a tus preferencias. Ten en cuenta este factor a la hora de elegir tu ducha empotrada, pues cuando tengas que aclararte el champú, si tienes esta elección, te resultará más fácil y conseguirás rapidez y eficacia en tu ducha diaria. Si eliges una ducha empotrada, ducharse será un placer a tú alcance.

Si compras un rociador encastrado en el techo, te recomendamos que lo elijas con premarco, pero tienes la opción de adquirir el rociador empotrado, sin marco.

Las duchas empotradas se instalan en el interior de la pared, anulando así la barra de ducha tradicional utilizada para transportar el agua desde el grifo al rociador; con una ducha empotrada todo pasa de forma interna por la pared, y solo queda a la vista, la grifería, los jets (si tiene), el teléfono de ducha, y el rociador.

Una de las ventajas que te puede interesar es la comodidad a la hora de su limpieza, que te resultará más fácil y rápida

Las duchas empotradas son tendencia en todas revistas de decoración, en los proyectos de obras nueva, …si estás pensando en realizar una reforma en tu cuarto de baño,¡  no dudes en hacer esta selección!. Con las duchas empotradas crearás el espacio que más se adapte a tus gustos o preferencias, ya sea minimalista, contemporáneo, clásico,… en nuestra tienda online encontrarás lo que necesitas.

La grifería empotrada también tiene la opción de ser termostática, una forma cómoda de  tener el control de la temperatura y evitar quemaduras, facilitando su uso a los más pequeños de la familia, proporcionando más seguridad y control a la hora de la ducha diaria.

Así pues, las duchas encastradas tienen muchas ventajas, y en nuestra tienda GRIFOS.ES, las tienes al mejor precio,…duchas empotradas a precios baratos, calidad y garantizadas por el fabricante.

Detalles del producto

Material
Acero inoxidable
Aspecto / Acabado
Cromado
Forma del rociador
Empotrado
GTS019/P

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría interesarle

1 otro producto en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo puede continuar navegando