• -26%
Grifo empotrado pared de bidet...
Grifo empotrado pared de bidet...

Grifo empotrado pared de bidet cromado Irlanda

107,45 € 145,20 € -26%
Impuestos incluidos
  • Grifería empotrada de bidé. Agua fría y caliente.
  • Mango de 1 posición Latón cromado.
  • Flexo de acero reforzado de 100 cm antiexplosión.

Precios Finales

Envío Gratis a Península

Calidad Garantizada

Con IVA incluido2 y 3 días laborales5 años de garantía

Descripción

· Griferia empotrada de bidet.

· Agua fria y caliente.

· Latón cromado.

La tendencia actual de diseño ha llevado a las personas y constructoras a empotrar la grifería de sus cuartos de baño, una solución que tiene un buen número de ventajas para el usuario y que se trata de un concepto innovador que ya es empleado en una gran cantidad de obras de nueva construcción y reformas.

La principal ventaja que tiene este tipo de grifería empotrada es el reducido espacio que ocupa, además de brindar una apariencia, por lo general minimalista, puesto que la instalación completa suele incluir un embellecedor sobre la pared en el que se encuentran los mandos. Gracias a que sea empotrada se permite que bajo el grifo se puedan colocar e instalar muebles, lavabos, bidets..., siendo una opción excepcional tanto para cocinas como baños, ya sean de un tamaño grande o pequeño. Asimismo son muchos más fáciles de limpiar que aquellos grifos que no lo son.

El grifo empotrado pared de bidet Irlanda cuenta con un diseño moderno y minimalista y se encuentra fabricado en latón cromado, proporcionando agua fría y caliente y adaptándose por su apariencia a cualquier tipo de cuarto de baño, en especial para aquellos que buscan una estética más contemporáneo y elegante.

Con la adquisición del grifo empotrado pared de bidet Irlanda tendrá a su disposición uno de los mejores modelos existente en el mercado, fabricado por una empresa líder en el sector que garantiza su correcto funcionamiento y su larga durabilidad, con una excelente relación calidad - precio.

La grifería empotrada ofrece muchas posibilidades a nivel funcional y estético, lo cual ha resultado clave para que cada vez sean más los usuarios que se decidan por su colocación en sus hogares. En nuestra tienda puede encontrar diferentes opciones para que encuentre aquel modelo que mejor se adecúe a sus gustos y necesidades.

Cabe destacar que los grifos empotrados, al contrario de lo que se comenta habitualmente, no son de instalación complicada, ya que solo se necesita una tubería en la pared a la que conectar el grifo. Al igual que ocurre con un grifo de repisa este debe ser instalado por un profesional.

Detalles del producto

RDM003

También podría interesarle

36 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo puede continuar navegando