• -26%
Grifo cocina monomando extraíble...
Grifo cocina monomando extraíble...
Grifo cocina monomando extraíble...

Grifo cocina monomando extraíble blanco mate serie Samoa

117,30 € 158,51 € -26%
Impuestos incluidos
  • Grifo profesional monomando vertical, de caño muy alto.
  • El conjunto de la grifería mide 43,5 cm de alto x 22,5 cm de largo.
  • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
  • Esta hecho de latón y tiene un acabado blanco mate.
  • La base de la grifería es redonda con un diámetro de 5,7 cm.
  • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
  • Los flexos van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo.

Precios Finales

Envíos Gratis*

100% Calidad

Con IVA incluido2 y 3 días laboralesGarantía de 5 años

Descripción

La serie de grifos de cocina Samoa se caracteriza por el diseño del mando para su manejo lateral, lo cual le da un carácter diferente y fresco con respecto al resto de series de gama similar, el mismo detalle se aprecia en la salida de agua de los diferentes grifos de esta gama, otra opción más para tener esta serie en cuenta a la hora de buscar un modelo diferente y a la vez funcional.

Grifo profesional monomando vertical, de caño muy alto.
El conjunto de la grifería mide 43,5 cm de alto x 22,5 cm de largo.
Tiene una tele ducha pistola, la cual se activa presionando el botón que hay en ella para sacar un tipo de chorro modo lluvia.
Cuenta con la parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con tele ducha que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de la/s cubeta/s.
Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
Esta hecho de latón y tiene un acabado blanco mate.
La base de la grifería es redonda con un diámetro de 5,7 cm.
Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
Los flexos van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo.

Detalles del producto

Material
Latón
Aspecto / Acabado
Blanco mate
Tipo de grifo
Monomando
GCE017/BL

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría interesarle

19 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo puede continuar navegando