• -22%
Grifo cocina 2 vías osmosis monomando...
Grifo cocina 2 vías osmosis monomando...
Grifo cocina 2 vías osmosis monomando...
Grifo cocina 2 vías osmosis monomando...
Grifo cocina 2 vías osmosis monomando...

Grifo cocina 2 vías osmosis monomando Serie Montecarlo IMEX

121,75 € 156,09 € -22%
Impuestos incluidos

Grifo de cocina monomando vertical, tubular, de caño recto y alto, y cromado de latón, con latiguillos 50 cm. Serie MONTECARLO de IMEX

IMEX 

Entrega en 24/48 h laborables

5 años de garantía

ROCA

Consultar plazos de entrega  

2 años de garantía

Descripción

Características del grifo de cocina:

  • Material: Latón
  • Acabado: Cromado
  • Base: Redonda de 6 cm de diámetro
  • Altura: 31,7 cm.
  • Longitud: 28,4 cm.
  • Contiene un cartucho cerámico de 3,5 cm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.

Cuenta con 2 vías de agua, una para la salida de agua del sistema de tuberías (normal) y otra por si se tiene agua filtrada (osmosis).

Ambas salidas de agua se encuentran en el cabezal del caño. La de agua corriente se activa en la maneta de la grifería y la salida de osmosis se activa girando el cabezal hacia un lado (como se ve en la imagen).

Nuestras gamas de grifos de cocina se adaptan tanto a usuarios de hogar como profesionales de la hostelería y la gastronomía, contamos con grifos extraíbles, flexibles con rociador y con acabados resistentes a la corrosión a la vez que elegantes para adaptarse a los entornos más exigentes.

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable. Para lograr la ósmosis inversa se aplica una presión para vencer la presión osmótica, que es una propiedad coligativa producida por diferencias de potencial químico del solvente, un parámetro termodinámico. La ósmosis inversa puede eliminar muchos tipos de elementos suspendidos en el agua, incluyendo bacterias, y está utilizada tanto en procesos industriales como para la producción de agua potable.

El resultado es que la disolución es retenida del lado presurizado de la membrana y el solvente puro puede pasar al otro lado. Para lograr la «selectividad», esta membrana no debe dejar pasar iones o moléculas grandes a través de sus poros (o agujeros), pero debe dejar pasar libremente componentes más pequeños de la solución (como las moléculas solventes).

Garantía de IMEX:

La garantía en los productos IMEX abarca 5 años desde la adquisición del producto, que cubrirá cualquier fallo de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del material.

Detalles del producto

Material
Latón
Aspecto / Acabado
Cromado
Ubicación
Fregadero
Tipo de caño
Caño alto
GOS001

Reseñas (0)

Sin reseñas

También podría interesarle

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo puede continuar navegando