Nuestras gamas de grifos de cocina se adaptan tanto a usuarios de hogar como profesionales de la hostelería y la gastronomía, contamos con grifos extraíbles, flexibles con rociador y con acabados resistentes a la corrosión a la vez que elegantes para adaptarse a los entornos más exigentes.
Grifo profesional monomando vertical, de caño muy alto.
El conjunto de la grifería mide 48,5 cm de alto x 20,2 cm de largo.
Tiene un muelle resistente con bastante movilidad y una tele ducha pistola, la cual se activa presionando el botón que hay en ella para sacar un tipo de chorro modo lluvia.
Cuenta con la parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con tele ducha que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de la/s cubeta/s.
Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
Esta hecho de latón y tiene un acabado cromado.
La base de la grifería es cuadrada con lados de 5 cm.
La maneta es rectangular y paralela al caño.
Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 35 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
Los flexos van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo.