Cuenta con rociador extraíble y retráctil, con un mecanismo integrado en el diseño y patentado, sin pesos ni manguera larga, lo que permite ahorrar espacio a la vez que lo hace ordenado y limpio. También presenta un innovador sistema de montaje superior patentado, que permite su instalación en unos sencillos pasos. Este sistema de montaje permite que se pueda fijar el grifo a la encimera o al fregadero desde arriba, sin necesidad de meterse debajo del fregadero, usando solamente un destornillador eléctrico para ello. Además, las mangueras y el mezclador vienen preensamblados, preparados directamente para su montaje. Todo esto consigue una instalación rápida y fácil, en tan solo 60 segundos.
Otra de las ventajas de este producto es el diseño impermeable, que evita las filtraciones de agua que puedan dañar el mobiliario, así como su cartucho cerámico progresivo, otro sistema innovador que permite el ahorro de energía activando primero la salida de agua fría e introduciendo, al ir girando la manilla, agua caliente. Está fabricado en acero inoxidable 304, un material de gran resistencia a la corrosión y al desgaste que hace de éste un producto duradero y de gran calidad.
Su precio competitivo, su fácil instalación y limpieza y su construcción con materiales resistentes, hacen de este producto una opción ideal para aquellos que buscan un grifo de cocina moderno, duradero y con un excelente diseño.
- Extraíble
- Acero Inoxidable 304
- Fácil montaje
- Sistema instalación patentado
- Medida 320 x 206 mm
- Orificio instalación 35 Ø mm
- Base orificio 52 Ø mm
- Cartucho cerámico progresivo