Envíos y devoluciones

Entregas.

Recomendamos que se revise la mercancía a la recepción de la misma para aligerar los trámites de devolución o reposición del producto en caso de daños y desperfectos en el momento de la entrega. Con el fin de exigir responsabilidades a la empresa TRANSPORTISTA.

Devoluciones.

El Cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados a LA EMPRESA sin necesidad de justificación, siempre que estos sean devueltos en perfectas condiciones y no tengan daños de instalación o manipulación aparte del desgaste o uso para la prueba del producto a la hora de ejercer su derecho de desistimiento.

El plazo de devolución expira a los 14 días naturales del día en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente adquirió la posesión material de los bienes entregados por el transportista.

En caso de devolución del total de su pedido, se reembolsará el importe del precio del producto sin tener en cuenta los gatos de gestión de envío en el caso de que dicho pedido no tuviera portes gratuitos.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

El Cliente informa a LA EMPRESA su decisión de devolver los bienes adquiridos mediante el Modelo de Formulario de Desistimiento que figura a continuación enviando un e-mail a info@grifos.es o mediante el formulario de contacto.

LA EMPRESA recomienda al Cliente que procure en la medida posible, y para evitar trastornos en el proceso de devolución de mercancías, embalar el producto en las mejores condiciones y si pudiera ser, con su embalaje original.

LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que el Cliente debe enviar el/los producto/s.

LA EMPRESA ofrecerá la posibilidad de la recogida del/los producto/s informando previamente al cliente de los costes actuales en el proceso de dicha gestión.

De otra manera El Cliente también tendrá la opción de enviar los bienes adquiridos mediante una empresa de mensajería de su elección. El Cliente asumirá el coste directo de la devolución de los bienes y deberá abonarse directamente a la empresa de transporte (envío a portes pagados).

El Cliente informará a LA EMPRESA de la agencia de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

LA EMPRESA realizará el reembolso total o parcial (demérito por daños en la recepción del artículo) del importe del producto, sin incluir los gastos de envío previos, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago y en un plazo de 3 días desde la confirmación de la llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Modelo de Formulario de Desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de GRIFOS.ES - (grifos.es), info@grifos.es:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

  • Pedido el/recibido el:
  • Número del pedido:
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (sólo si el presente formuliario se presenta en papel):
  • Fecha:

En ambos casos se abonará la mercancía, si está en buenas condiciones de venta cuando entre en el almacén y sea revisado. En caso contrario, se aplicará un demérito por daños con el debido consentimiento e información demostrable al cliente.

Formas de pago.

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta Visa o Mastercard

Portes para la Península.

  • Se cargarán 8 € de portes para aquellos pedidos que no superen 80 €.
  • Se cargarán 0 € de portes para aquellos pedidos que superen 80 €.

Portes para Baleares.

  • Se cargarán 22 € de portes para aquellos pedidos que no superen 350 €.
  • Se cargarán 0 € de portes para aquellos pedidos que superen 350 €.

Portes para Islas Canarias

**ACTUALMENTE NO SE HACEN ENVÍOS A ISLAS CANARIAS**